Sí, estas Navidades serán diferentes; no podremos repartir abrazos ni cenar con todos nuestros seres queridos. Pero si hay algo que se atribuye a estas fechas es la ilusión, y ahora, más que nunca, debemos mantenerla viva. «¿Y cómo lo hago?», te preguntarás. Pues prestando atención a los detalles, porque ahí, en las pequeñas cosas, es donde reside la magia. Así que te proponemos volcar todo tu espíritu navideño en una tarea esencial que te llenará de satisfacción: hacer que tu mesa luzca brillante en Navidad.

Consejos para lograr una mesa impecable en tus comidas de Navidad.
Solo tienes que tomar nota de estos sencillos trucos de limpieza para poner a punto tu vajilla y convertirte en el mejor anfitrión. ¡Apunta!

1- Prepara tus platos para que parezcan nuevos

No es necesario estrenar piezas de porcelana para sorprender a los comensales. Las que utilizas a diario, si es que no cuentas con vajilla para ocasiones especiales, te bastarán. Mistol Original te ayudará en este cometido gracias a una fórmula capaz de proporcionarte resultados radiantes. No olvides dejar los platos en remojo en agua a 40 oC (5 ml de producto por litro de agua). A continuación espera diez minutos y observa cómo resplandecen. ¡Y recuerda colocarlos en la mesa manteniendo la distancia exigida entre comensales!

2- Impregna las piezas de un fresco aroma

Alíate con el limonene esta Navidad. Este ingrediente natural, que incorpora Mistol Original, se encuentra en los cítricos y dará un nuevo aire a tus platos, soperas, ensaladeras o cuencos. Porque una mesa navideña no es impecable si no cuidas sus aromas.

3- Utiliza extra desengrasante para limpiar los cubiertos

Hay grasa tan rebelde que se adhiere a los tenedores y a los cuchillos sin tregua. Esto es un problema, pues una comida tan especial se merece el menaje más pulcro. ¿Qué hacer en estos casos? Dejar que actúe el mejor Mistol contra este agente: Mistol Ultra Plus. Posee un efecto de reblandecimiento que facilita una limpieza en profundidad, tanto si tus cubiertos son de plata como de acero.

4- Sirve la bebida en copas más relucientes

El brindis es uno de los momentos más entrañables de esta celebración. Y sí, en esta ocasión no podremos juntar nuestras copas, sino que tendremos que alzarlas manteniendo la distancia de seguridad. Pero que convivamos con una nueva realidad en estas fiestas no significa que debamos descuidar la apariencia del recipiente que llenamos de deseos cada año. Mistol Balsam Aloe Vera aportará brillo a tus copas mientras suaviza tus manos.

No permitas que la situación aleje la ilusión de tus comidas navideñas. Sigue estos consejos para que tu mesa brille, brinda por tus sueños y, sobre todo, mantén la distancia de seguridad y la higiene. Recuerda, además, que los detergentes y los suavizantes también son claves para conseguir que tu mesa se llene de luz esta Navidad. Imagina que tu mantel y tus servilletas olieran a naranja y a sándalo, a rosa mosqueta, a coco, a melocotón…


Sonará a fantasía, pero conseguirlo está al alcance de tu mano. La gama de suavizantes y detergentes Oro dispone de todas estas opciones. ¿Listo para maravillar a tus comensales?